Mad Dogs, tus vacaciones ya no te parecerán accidentadas

mad-dogs-1En el primer episodio de la versión americana de Mad Dogs nos encontramos con cuatro amigos ingleses cuarentones de visita en la fabulosa villa en Belice del quinto miembro de la cuadrilla, que les ha invitado a pasar un fin de semana largo en su villa junto al mar. Lo que comienzan siendo unos días de playa, fiesta y nostalgia por sus días de juventud, acaban siendo una pesadilla por culpa de una cabra, un gato, un barco y una cena que acaba rematadamente mal.

Lo que más llama la atención en los dos primeros capítulos de Mad Dogs es sin duda la buena sintonía que se nota rápidamente entre todos sus protagonistas. Funcionan como un reloj bien engrasado. Por eso no es difícil creerse que Steve Zahn, Romany Malco, Michael Imperioli y Ben Chaplin, además de Billy Zane, se conocen de toda la vida y que hay entre ellos las mismas corrientes de simpatías y antipatías que hay en todos los grupos de amigos “de los de siempre”.

No vamos a hacer aquí una comparativa entre estos episodios que hemos visto y la serie original británica en la que se basan, principalmente porque, por desgracia, no la hemos visto. Así que no sabemos de ella nada más que Ben Chaplin también aparecía en ella, interpretando el papel que en la versión americana recae en Billy Zane y que el propio Cole ha trabajado mano a mano con Shawn Ryan para traernos esta Mad Dogs quetenemos ahora entre manos.

mad dogs

Y lo que nos encontramos en sus primeros episodios es una historia bien construida, bien interpretada y con toda la impresión de ir a regalarnos una de esas “tramas bola de nieve” que tanto nos gustan en las que salen del fuego para ir a caer a las brasas. Después de un episodio de ver a estos cuatro amigos disfrutar, divertirse y estar de fiesta de pronto entramos en modo pánico y no puede ser más divertido. Porque ese es otro de los puntos fuertes de esta ficción, sabe hacer humor hasta de las situaciones más insostenibles.

Será interesante dejarse llevar por esta propuesta, seguro que sus 10 episodios como mínimo nos aseguran unas “vacaciones” muy moviditas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s