Street Fighter V muestra el modo historia en su tráiler más épico

ryu

En lo que parece una tendencia bastante extendida en los lanzamientos de la actual generación, Capcom no quiere dirigir la nueva entrega de la mítica saga de lucha exclusivamente a los fans de toda la vida, sino también a aquellos jugones que quieran probar sus bondades por primera vez. Por eso, han puesto especial empeño en dar la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. De esta forma animan a todo el mundo a probar a pasarse su Modo Historia con todos y cada uno de los luchadores para no perderse cada perspectiva de la trama central, expuesta en el siguiente tráiler como si de una película de animación se tratase.

Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter. Todas estas tramas servirán como prólogo para la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. Los acontecimientos que se narrarán tendrán lugar entre Street Fight IV y Street Fighter III, conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos.

Otra de las novedades que ha anunciado Capcom es que tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad. La editora está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con los primeros contenidos posteriores al estreno, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen estos créditos virtuales.

Por último, se confirma que la cuarta y definitiva beta de Street Fighter V estará en marcha los días 30 y 31 de enero, como premio para todos los fans y seguidores del juego, que se lanzará oficialmente el día 16 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s