El genial vídeo de Peter Stormare en el regreso del Sustituto para Call of Duty: Black Ops III

Sustituto Call of Duty

Con la llegada del DLC Pack Awakening para el exitoso Call of Duty: Black Ops III muchos se preguntarán si con sus quehaceres diarios van a tener tiempo de disfrutarlo a tope. Pues bien, Activision parece tener la solución gracias a un viejo conocido: el Sustituto. Parece que este excéntrico personaje está de vuelta y dispuesto a hacerse cargo de cualquier distracción que amenace con alejaros de vuestra consola, igual da que tenga que tener una “charla” un tanto incómoda, asistir a un parto, pasear al perro o ir a trabajar al restaurante wok sin tener ni idea de cómo desenvolverse con la plancha.

El encargado de prestar su rostro a tan hilarante vídeo no es otro que Peter Stormare, al que muchos recordaréis por sus apariciones en el modo Zombies de la franquicia Call of Duty o su más reciente interpretación del Dr. Hill en Until Dawn, exclusivo para PS4. El actor, que ha aparecido en películas como Minority Report o Constantine, hace gala de su sentido del humor más grotesco protagonizando situaciones que… bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos.

Al final de la pieza tenéis todo lo que hay que saber sobre Awakening DLC Pack, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador – Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet – así como Der Eisendrache, la última aventura zombie de Treyarch que comienza en el punto en el que The Giant terminó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s