Presentado el tráiler y poster oficial de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Lego-Star-Wars-El-Despertar-de-la-Fuerza

Pocos días después del lanzamiento de LEGO Marvel: Vengadores, que se ha colocado en el número uno de ventas de Reino Unido por encima de pesos pesados como Call of Duty: Black Ops III o Fifa 16, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han desvelado cuál será el próximo título de la franquicia. De hecho, se trata de un anuncio muy emocionante ya que el estudio ha decidido volver a la saga con la que empezó todo hace una década: Star Wars. Gracias al estreno de la nueva película, el próximo 28 de junio tendremos la oportunidad de revivir las hazañas de Rey, Finn y Poe Dameron con todo el humor que destilan los videojuegos de la popular marca de juguetes

Evidentemente en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza no solamente controlaremos al nuevo trío de héroes, sino que también controlaremos a Han Solo, Chewbacca, C-3PO y el simpático BB-8, así como a Kylo Ren y al resto de villanos como el General Hux y Capitán Phasma. El planeta desértico de Jakku y la Base Starkiller serán algunos de los escenarios en los que se sucederá la acción y que aquellos que hayan visto la película (muy poquitos quedan que no lo han hecho ya) reconocerán al instante.

Aquí tenéis el primer tráiler, que en realidad es una versión del oficial de la película al estilo LEGO y parodiando algunos de los momentos más épicos. Lo cierto es que está sensacional, y si además el aspecto final del juego se corresponde a lo visto -fijaos en los efectos y la iluminación en cada una de las escenas- estaremos ante uno de los saltos gráficos más importantes en esta línea de juegos que hemos visto en los últimos años.

Las primeras informaciones hablan de que esta entrega contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds” con el que los jugadores podrán elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. También podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden.

También se habla de que podremos experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, pues será posible utilizar multitud de vehículos durante toda la aventura incluyendo el Halcón Milenario.

Por último, una sorpresa: además de la campaña principal que hará hincapié en los acontecimientos que se narran en la película, se incluirán nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre el nuevo filme y sus personajes. ¡Habrá que estar muy atentos!

LSW_KEYART_020216

“Estamos muy satisfechos por poder volver a trabajar con el universo de Star Wars y continuar el viaje con la franquicia que dio comienzo a los juegos de LEGO”, afirma Niels Jørgensen, Vicepresidente de Juegos Digitales de LEGO Group. “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrecerá una experiencia de juego increíble, no solo abarcando la última película sino también nuevo contenido exclusivo con todo el humor y diversión que los seguidores esperan de un juego de LEGO, y las aventuras que esperan los fans de Star Wars”.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC. Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a contenidos descargables exclusivos, como el Pack de Personajes Droide y el nivel Extremidad Fantasma. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s