Ya se puede descargar el DLC de Ant-Man para LEGO Marvel Vengadores gratis para PS4 y PS3

LMA_AntMan_1

En un mercado en el que los pases de temporada y DLC de pago están a la orden del día para enojo de muchos que perciben que el juego que han adquirido no ha sido lanzado al completo con el fin de hacerles pasar por caja más de una vez, nos encanta que de vez en cuando algunos estudios y distribuidoras tengan un detalle con su público. El caso de Warner Bros. y TT Games con LEGO Marvel Vengadores merece nuestro aplauso del día.

Aquellos que dispongan de una copia del juego en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 (nos tememos que el detalle sólo apunta a las plataformas de Sony) ya pueden descargar sin coste alguno y por tiempo limitado el nuevo contenido basado en la película de Ant-Man, una de las más divertidas que nos ha regalado Marvel en los últimos años. Los contenidos que incluye son un nuevo nivel inspirado en uno de los grandes momentos del filme y la posibilidad de jugar con todo el elenco: Ant-Man (Scott Lang), Ant-Man (Hank Pym), Chaqueta Amarilla (Darren Cruz), Hope Van Dyne, Luis, Scott Lang, La Avispa (Janet Van Dyne), Cassie Lang y Ant-Thony (La hormiga voladora de Ant-Man).

De esta manera el juego se redondea un poco más, pues ya contaba con diversas fases que hacían referencia a las secuelas de Thor y Capitán América entre otros grandes éxitos cinematográficos.

Os dejamos el tráiler, para ir haciendo tiempo mientras lo ponéis a bajar.

 

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s