Gears of War 4 rinde homenaje a la saga con su esperado tráiler ‘Mañana’

gears-of-war-4

No hay nada mejor que presentar la nueva trilogía haciendo un guiño a algunos viejos conocidos. Eso ha debido de pensar The Coalition, que con este vídeo muestra el salto generacional del más ilustre de los Gears y de paso aprovecha para rendir tributo al gran trabajo de Epic Games como creadores de la saga.

El tráiler nos sitúa en la residencia familiar de Marcus y Anya tras los acontecimientos de Gears of War 3 y nos muestra al que será el nuevo protagonista de la franquicia, J. D. Fenix, el hijo de ambos y que 25 años después de la derrota de los Locust deberá enfrentarse a una nueva amenaza para la humanidad. Todo ello en un planeta Sera al que la guerra pasó factura y cuya climatología se ha vuelto extrema.

Se trata de una pieza totalmente CGI, lo cual decepcionará a muchos que esperaban ver algo más del juego in-game, pero de una notable calidad y que cuenta con una excelente versión de The Sound of Silence de Simon & Garfunkel que nos hace recordar ese Mad World con el que allá por 2006 los responsables de la franquicia lograron uno de los spots más brillantes que se recuerdan.

Gears of War 4 tiene como fecha de lanzamiento confirmada el 11 de octubre para Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s