Mirror’s Edge Catalyst, Ghost Recon Wildlands y Deus Ex: Mankind Divided encabezan la lista de los trailers de la semana

trailers-videogames

El mes de mayo ha sido especialmente excitante en cuanto a anuncios y nuevos detalles de algunas de las producciones más esperadas. Hemos sabido que el próximo Call of Duty viaja al futuro con Infinite Warfare mientras que los chicos de DICE abandonan los conflictos modernos para retroceder a la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1. También que Batman volverá a Arkham en una remasterización de las dos primeras aventuras de esta saga para la nueva generación. Sin embargo, los últimos días todavía guardaban sorpresas, grandes piezas que han hecho las delicias de los aficionados que ya aguardan con entusiasmo la llegada del E3. Mirror’s Edge Catalyst, Ghost Recon Wildlands, Deus Ex Mankind Divided, The Witcher 3 – Blood and wine, Lego Marvel Vengadores – Spider-Man y más.

Mirror´s Edge Catalyst

Ya falta muy poco para el regreso de una de las IPs más interesantes de las que debutaron en Xbox 360 y PS3. Aunque las ventas no acompañaron EA confía en convencer a la comunidad puliendo aquellos defectos que ensombrecieron un título que pese a todo contaba con una jugabilidad diferente e innovadora. En Catalyst, que en realidad es una precuela del original, descubriremos el origen de Faith mientras exploramos la ciudad de Glass para luchar contra los poderes opresivos. Varios distritos, nuevos aliados y muchos secretos ocultos tras los edificios la ciudad que deberemos ir revelando a la carrera.

 

Ghost Recon Wildlands

En la edición de 2015 de la feria de Los Ángeles Ubisoft mostrará por primera vez este shooter militar ambientado en un mundo abierto. El tráiler confirma las buenas sensaciones de lo que vimos hace un año, con ese mundo abierto ambientado en Bolivia y que promete reaccionar de diversas maneras a las acciones del jugador.

El equipo de Ghost Recon vuelve de manera espectacular. Supervivientes y cazadores llamados para asestar un golpe crítico al mundo de la droga.

 

Deus Es Mankind Divided

El universo de la franquicia de Square Enix y Eidor Montréal es uno de los más ricos de la actualidad. Un mundo futurista perfectamente representado en este corto en imagen real que pretende mostrarnos cómo han evolucionado las cosas desde lo acontecido en la anterior entrega, Deus Ex Human Revolution, un retrato del paso de la edad dorada de los aumentos hasta el período actual de Segregación Autómata.

En el año 2027 personas mecánicamente aumentadas de todo el mundo sufrieron delirios psicóticos extremos, perdieron el control y empezaron a atacar a la gente. Una catástrofe global que dejó miles de mutilados y heridos y que ha dividido a una sociedad marcada por el odio, los prejuicios y el miedo. La controvertida Ley de Restauración Humana que implica aislar a los Aumentados será fundamental en la nueva historia protagonizada por Adam Jensen.


 

 

LEGO Marvel Vengadores – Spider-Man

Los contenidos del exitoso juego de TT Games en torno al grupo de héroes de Marvel sigue acumulando contenidos que amplían la experiencia. Si hace poco nos hacíamos eco de lanzamiento del pack de Ant-Man, ahora le llega el turno a Spider-Man que vuelve a estar en primera línea tras su celebrada aparición en Capitán América: Civil War. Este nuevo DLC cuenta con seis hombres araña en forma de LEGO, incluyendo la primera aparición del personaje en el mundo cinematográfico de Marvel, la de Civil War y versiones clásicas de los cómics como el de Miles Morales, Iron Spider, Scarlet Spider o Spider-Girl.

 

The Witcher 3: Wild Hunt — Blood and Wine

Y por fin el cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia llega a su final quest. La última de las expansiones de uno de los grandes juegos del momento nos propone explorar Toussaint, una tierra lejana que no se ha visto afectada por la guerra, con el fin de desvelar el terrorífico secreto que oculta una bestia que está aterrorizando al reino. Con pistas que llevan a callejones sin salida, sólo un brujo puede resolver el misterio y sobrevivir al mal que acecha en la noche. Nuevo reino, personajes y criaturas en una aventura de nada menos que 30 horas de juego que se resumen en este tráiler.

 

 

Dead Island Definitive Collection

Y para acabar, un pequeño extra. Deep Silver ha lanzado un homenaje musical de aquel tráiler que sirvió para presentar Dead Island hace 5 años en el E3 de 2011. Un conjunto orquestal formado por un piano, dos violines y un chelo ponen la banda sonora a una de las piezas que más nos han impresionado de los últimos años. Una buena forma de celebrar el lanzamiento de la colección de Dead Island y su continuación Riptide para la nueva generación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s