La edición 20 Year Celebration para PS4 de Rise of the Tomb Raider está llena de sorpresas

rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-2

Era cuestión de tiempo que Crystal Dynamics y Square Enix revelaran la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en la sobremesa de Sony tras un año como exclusiva temporal para las consolas de Microsoft y varios meses disponible en PC. Será el 11 de octubre cuando llegue a las tiendas a un previo de 59,99 euros, aunque la principal novedad será que lo hará en una edición para conmemorar el 20 aniversario de nuestra querida Lara Croft.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4 incluirá un nuevo capítulo de la historia titulado Lazos de Sangre, que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft. Según la sinopsis de este contenido, cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la vivienda la joven heroína tendrá que encontrar pruebas de que ella es la legítima heredera. De lo contrario, perderá sus derechos de nacimiento y la oportunidad de conocer más sobre los secretos de su padre.

Curiosamente este escenario también servirá de base para un modo llamado Pesadilla de Lara en el que la mansión será invadida por zombies obligando a Lara a defenderse con uñas y dientes y superar nuevos desafíos hasta acabar con una presencia diabólica que ha embrujado el lugar.

rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-3

Además de Lazos de Sangre, que será compatible con el dispositivo de realidad virtual PlatStation VR, el juego incluirá el resto de episodios descargables lanzados hasta la fecha, tanto el de Baba Yaga: El Templo de la Bruja de unas tres horas de duración como El Despertar de la fría oscuridad. También los 12 nuevos trajes -atención al skin clásico de 1996-, las 7 armas y las más de 35 Cartas de Expedición.

rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-4

Para terminar, estará disponible el llamado modo Resistencia, una experiencia cooperativa en la que saquearemos de forma conjunta las tumbas del yermo. Acompañados por otro jugador nuestro objetivo será sobrevivir al duro entorno durante el día y hacer frente a los depredadores cuando caiga la noche.

Por último, decir que habrá una Edición limitada del juego que, además de todo lo anterior, traerá un exclusivo libro de arte para los más coleccionistas.

Ni que decir tiene que la edición 20 Year Celebration también estará disponible en Xbox One y PC con todo el contenido que hemos mencionado excepto en lo que se refiere a la compatibilidad de VR por razones obvias. Aquellos que dispongan del Pase de Temporada recibirán automáticamente todos los descargables de manera gratuita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s