Conoce Ice Fantasy, ¿la Juego de Tronos china?

ice fantasyA veces cuando hablamos de ficción internacional sólo se nos viene a la mente la americana, la británica y algún fan más avezado piensa en alguna que otra serie noruega. pero una nueva ficción china está captando el interés de los fans internacionales. La serie se titula Ice Fantasy y es un drama fantástico, ambientado en un mágico reino de la edad media. Basada en el best-seller de Guo Jingming, el argumento gira entorno a dos reinos enfrentados desde tiempos ancestrales: el Reino del Hielo y la Tribu del Fuego.

Ice Fantasy consta de de 62 capítulos y un presupuesto de 62 millones de dólares. Las similitudes y referencias directas a series como Juego de Tronos, la saga de El señor de los anillos o la fantástica producción de animación de Nickelodeon de Avatar son innegables, pero eso no quita que Ice Fantasy pueda hacerse un hueco entre los dramas asiáticos pese no alcanzar el nivel de producción de éstas.

Multiples razas, poderes mágicos, artefactos mitológicos, orejas de elfos, y una espada extremadamente poderosa llamada “Deicide” que requiere el sacrificio de un miembro de la realeza del Reino de hielo para ser usada. Estos son algunos de los elementos que aparecen en esta épica fantasía.

Internacionalmente, la serie se puede ver de forma gratuita, con anuncios, en Viki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s