Rogue One: Una historia de Star Wars: tráiler japonés con nuevas escenas y más

ééf76f5c_rogueoneheader-1Días después de que Disney y Lucasfilm enseñasen al mundo el segundo avance de la esperada  Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) nos llega un nueva versión del tráiler para los cines japoneses que incluye planos inéditos.

Pero lo más novedoso es que el tráiler revela un elemento de la trama que podría considerarse un spoiler, pues confirma un dato que hasta ahora solo se tenía como un rumor y que involucra al personaje que interpreta el actor Mads Mikkelsen (Hannibal). Avisados quedáis.

Por otro lado, circula por Internet un simpático vídeo que está convirtiéndose en un fenómeno viral: Kylo Ren reacciona al tráiler de ‘Rogue One’. Consiste en ver al villano encarnado por Adam Driver comportándose como un youtuber que se graba en directo mientras ve un tráiler y realiza comentarios al respecto, para deleite de sus seguidores. Merece la pena verlo.

Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y además de los actores citados, podremos ver a otros como Mads Mikkelsen, Alan Tudyk oDonnie Yen. La cinta estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s