Richard Armitage se viste de espía en Berlin Station

Berlin-Station-poster

El 16 de octubre el canal Epix estrena Berlin Station. Un thriller de espías protagonizado por Richard Armitage, Michelle Forbes, Rhys Ifans y Richard Jenkins.

Berlin Station sigue al agente de la CIA Daniel Miller, encarnado por Richard Armitage, el nuevo integrante de la oficina de Berlin de la central de inteligencia americana. El traslado no es solo un nuevo puesto para el agente, pues viene con misión secreta incluida: descubrir si la oficina de Berlin tiene un topo y averiguar quién es.

Berlin-Station-Poster-02

Esta es la tercera vez que Richard Armitage se pone el traje de espía en la televisión tras sus trabajos en Spooks, donde estuvo tres temporadas interpretando a Lucas North, y Contraataque, en donde dio vida durante su primera temporada a John Porter.

Tendremos que esperar hasta octubre para ver el resultado del trabajo de Armitage junto con Michelle Forbes, Rhys Ifans y Richard Jenkins. De momento podemos entrar en la web interactiva de Berlin Station, que hace un recorrido por los agentes  estacionados en Berlin y escenarios en donde transcurre la acción de la serie, además podremos jugar con ella una vez comience la serie y se desbloqueen secretos y escenarios: http://www.berlinstation.com/

También podemos ver dos teasers adelanto de Berlin Station:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s