20 minutos de Watch Dogs 2 en su demo comentada

watch-dogs-2Ya falta menos para el 15 de noviembre y muchos todavía se preguntan qué novedades traerá la secuela del título de mundo abierto de Ubisoft. Para remediarlo, se ha publicado un extenso vídeo en el que a través de varias misiones se hace un buen repaso de todas las posibilidades que ofrece el juego, en especial las centradas en el hackeo de dispositivos desde el teléfono móvil aunque también hace hincapié en el uso del dron y los nuevos gadgets a nuestra disposición, las mejoras implementadas en la conducción de vehículos, la personalización del protagonista y por supuesto en las opciones online, mucho más relevantes ya sea en cooperativo o en el modo competitivo de Cazarrecompensas.

No cabe duda de que Watch Dogs 2, pese a no renunciar a las mecánicas fundamentales de la saga, ha apostado por un cambio de tono respecto a la aventura protagonizada por Aiden Pearce. En esta ocasión es mucho más desenfadado, con un protagonista más juvenil y una ambientación más soleada gracias al cambio de escenario que supone la ciudad de San Francisco.

La historia volverá a incidir en la lucha del grupo de hackers DedSec contra el sistema de vigilancia ctOS, ahora en su versión 2.0. Ahora será el turno del brillante Marcus Holloway para plantarles cara a las corporaciones que intentan controlar la vida de los ciudadanos.

Con permiso del credo de asesinos más famoso de los videojuegos, que se está tomando un merecido descanso para volver el año que viene con las pilas bien cargadas, Watch Dogs es la franquicia más prometedora de Ubisoft no sólo para 2016, sino de cara al futuro. En la compañía francesa están seguros del éxito de esta segunda parte que tratará de ampliar y consolidar una fórmula que para muchos no acabó de cumplir las expectativas en su debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s