Los guionistas confirman que ya trabajan en Zombieland 2

zombielandQue levante la mano quien se quedara con ganas de más Bienvenidos a Zombieland en 2009. Nosotros desde luego sí. Por fin, después de años de espera y de convivir con la duda creciente de si alguna vez íbamos a conseguir ver esta secuela, parece que el proyecto vuelve a estar en marcha debido a unas declaraciones de los guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese.

Hace dos años, después de la frustrada adaptación a serie de televisión, Sony contrató a Dave Callahan para intentar poner en marcha la segunda parte pero aquello no debió salir muy bien porque el estudio ha vuelto a recurrir a Wernick y Reese. “La noticia es que estamos trabajando en Zombieland 2 ahora mismo. Todo el reparto está muy emocionado”, han afirmado los escritores.

Los actores que conformarán el elenco siguen permaneciendo en secreto. Sin embargo, se cree que las cuatro estrellas principales, Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock), podrían regresar para repetir sus papeles.

En este mismo espacio hablaron sobre la famosa escena en la que aparecía Bill Murray:

“Originalmente, la escena fue escrita para Patrick Swayze, pero tras estar enfemo y no poder participar, el papel fue ofrecido a más de 12 actores, pero todos rechazaron el papel. Entonces es cuando Harrelson sugirió a Dustin Hoffman y a Bill Murray. El primero estaba ocupado, así que el elegido fue Murray”.

Se conoce que entre esos 12 actores de la lista estaban los nombres de Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill o Jean-Claude Van Damme. Si se puede recuperar a alguno para un cameo estelar, nosotros, contando con que sus cameos en The Flash y su trabajo en las nuevas películas de Star Wars se lo permitan, nos morimos de ganas de ver a Mark Hamill en este divertido apocalipsis zombie. ¿Vosotros a quién elegiríais de cameo estelar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s