10 puntos para Juego de Tronos: la serie ficha a Jim Broadbent

9615818-high_res-london-spyJuego de Tronos empieza a hacer sus primeros fichajes para la séptima temporada, es el caso del ganador del oscar, Jim Broadbent conocido también por haber interpretado al profesor Slughorn en las dos últimas películas de Harry Potter.

Según informa EW, el actor Jim Broadbent se ha unido al reparto de los nuevos capítulos. Aunque como viendo siendo habitual en la serie de HBO, desconocemos de momento su papel. Esperemos que sea quien sea no enseñe a hacer horrocruxes a Cersei, porque en ese caso los Ponientis lo tendrían muy complicado…

La séptima temporada de Juego de Tronos llevará a cabo su rodaje en el Norte de Irlanda, España e Islandia. En el caso de España, volverán a nuestro país para rodar en la mítica Sevilla además de Cáceres, en Extremadura, y Zumaia y Bermeo, en el País Vasco, que también han sido seleccionadas para rodar ciertas escenas de la serie de HBO.

Algunos actores como Maisie Williams, y Kit Harington ya hablaron el otro día acerca del final de la serie, lo que nos espera y sus impresiones.Ambos actores ya han podido leer el guión de la nueva temporada y comentaron que nada nos va poder preparar para la nueva temporada.

Ahora sólo nos queda esperar y ver qué papel va a jugar Jim Broadbent en el destino de los Siete Reinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s