Primer vistazo al Ghost Rider de Agents of S.H.I.E.L.D.

ghost-rider-shieldLa serie de ABC ya calienta motores de cara a su regreso el 20 de septiembre, y dado que su primer capítulo se titula The Ghost, no cabe duda de que también supondrá el debut en la pequeña pantalla del Motorista fantasma, un personaje que no ha sido bien tratado en sus adaptaciones cinematográficas pero que Marvel quiere recuperar como merece todo un mito de la editorial.

El actor que se encargará de ponerle rostro será Gabriel Luna, al que hemos podido ver en series como True Detective o Wicked City. Y aunque suponemos que es cuestión de tiempo que sus rasgos sean sustituidos digitalmente por los de la característica calavera flamígera, gracias a la imagen publicada por EW podemos verle caracterizado con esa chaqueta de cuero que los lectores de cómics reconocerán.

Según ha comentado Joss Whedon para la revista, “como siempre vamos a darle nuestro propio giro al personaje. Nos mantendremos fieles a las historietas en aquellos aspectos que consideremos importantes, nos encanta la dinámica familiar del personaje y que sea un chico del este de Los Ángeles”.

También ha hablado sobre la introducción del personaje en el universo cinematográfico de Marvel y lo extraño que a priori resulta: “Todo empezó con un tipo construyendo un traje utilizando la ciencia, luego conocimos a unos alienígenas que redefinían los mitos sobre nuestros dioses, y este año llega Doctor Extraño. Nos estamos abriendo aún más a un mundo de cosas inexplicables, pero como dice Thor ‘la magia es sólo la ciencia que no comprendemos’, por lo que vamos a sumergirnos en una ciencia muy imaginativa”.

Con esta incorporación, muchos esperamos que la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. vuelva a dar un salto cualitativo y sobre todo que sus tramas y personajes vayan adquiriendo más relevancia para que también tengan su eco en lo que veamos en pantalla grande en los próximos meses, algo que los fans llevan demandando desde que empezó la serie. Eso, y que el nuevo Ghost Rider nos haga olvidar el de las películas fallidas de Nicolas Cage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s