The Rock vs Jumanji: con este aspecto se enfrentara Dwayne Johnson al juego más aventurero

3cd0fd_dwayne-johnson-jumanjiDwayne ‘The Rock’ Johnson es bastante activo en las redes sociales para mantenernos al día de su apretada agenda. El actor ya ha comenzado a promocionar sus futuros proyectos, entre foto del gimnasio y foto del gimnasio que yo no sé como este hombre no vive agotado, como por ejemplo la secuela de Jumanji de la que nos ha enseñado una foto de su personaje antes de que comience el rodaje.

El vestuario ha corrido a cargo de Laura Jean Shannon  encargada también de películas como El libro de la selva o Iron Man y The Rock ha acompañado la imagen con un texto que dice: “‘Concept-art’ de mi personaje de Jumanji. “El ardiente” Dr. Bravestone (no sé a dónde han ido mis pectorales). Esto va a ser divertido… Yo, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y la asesina pelirroja Karen Gillan. Ganas de “jugar al juego que juega contigo””

Este largometraje no es un reboot, sino que es una secuela de la historia que protagonizó Robin Williams. La producción tiene lugar en Hawai y por lo que parece por el look a lo  Indiana Jones, no habría que descartar la posibilidad de que esta segunda parte se desarrolle más tiempo dentro del juego que fuera.

Aunque no se ha adelantado mucho detalle de la historia, por ahora se sabe que The Rock interpretará al Doctor Bravestone, y a juzgar por su apariencia nos parece que está más que listo para enfrentarse a todo lo que el juego quiera poner en su camino. Habrá que estar atentos a sus redes sociales para ver los adelantos de esta segunda parte.

La película llegará a los cines el 18 de agosto de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s