Angela Lansbury confirma que en Juego de Tronos no se ha escrito un crimen

angela-lansburyEso o que al menos ella no tiene la más mínima intención de indagar en las tramas escritas por R.R. Martin, esas en las que sin lugar a dudas buena falta haría alguien tan inquisitivo como Jessica Fletcher que esclareciese todos los asuntos turbios que llevan años obsesionando a los fans.

Como más de un lector estará ciertamente desconcertado, contaros que hace unos días se extendió en las redes un rumor que apuntaba a que Angela Lansbury se encontraba en negociaciones para interpretar un papel en un par de capítulos de la próxima temporada del fenómeno de HBO Juego de Tronos, informaciones que fueron recibidas con entusiasmo entre los seguidores de la serie.

Pero nuestro gozo se ha ido como Lysa Arryn, por la Puerta de la Luna del Nido de Águilas. Parece que el asunto no tenía fundamento y que finalmente nos quedaremos sin ver a Lansbury deambulando por los Siete Reinos.

Puede que David Benioff y D. B. Weiss se lo hayan pensado mejor y hayan preferido guardarse varios ases en la manga para dosificar las sorpresas que nos aguardan en las dos últimas temporadas de la ficción. Y es que seamos claros, ¿os imagináis un capítulo al estilo Se ha escrito un crimen en Poniente? En menos de 45 minutos la actriz ya tendría pruebas fehacientes de que Cersei Lannister asesinó al rey Roberth Baratheon, habría logrado que Jaime Lannister confesara con lágrimas en los ojos que los hijos de su hermana eran también los suyos y por supuesto le sobraría tiempo para enviar un cuervo a Jon Nieve contándole quién era su verdadera madre. Por fin el Lord Comandante sabría algo, y todo gracias a la investigadora por excelencia de la televisión.

En definitiva, que si Angela Lansbury no aparece en Juego de Tronos es porque la serie se acabaría en un santiamén y HBO tiene planes para exprimirla unos añitos más. Lástima, a nosotros nos habría encantado verla tomando una infusión con Lady Olenna.

El que sí está fichado es Jim Broadbent, como os contamos hace unos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s