The Batman ya tiene actor para interpretar a Deathstroke

joe-manganiello-true-bloodGracias a un tweet del mismísimo Ben Affleck de finales de agosto ya sabíamos que una de las principales amenazas -no será la única- a las que tenga que hacer frente el hombre-murciélago en su próxima película en solitario será la del implacable asesino Deathstroke, un personaje que más allá de la relevancia que siempre ha tenido en los cómics de DC ha sido una de las apariciones mejor valoradas de la serie Arrow.

Pero si en la pequeña pantalla fue Manu Bennett quien puso rostro al villano, dado que se trata de un universo sin conexión alguna con el cinematográfico a los responsables de la cinta les ha tocado buscar a otro intérprete capaz de ponerse tras la máscara y cuyo físico fuese apto para llevar a cabo las escenas de acción que a buen seguro veremos una vez la cinta llegue a los cines presumiblemente en 2018, pues sigue sin fecha definitiva.

El elegido ha sido Joe Manganiello -conocido por su papel de Alcide en True Blood o por sus apariciones en Cómo conocí a vuestra madre- según ha confirmado Geoff Jones, presidente de DC Entertainment y co-guionista de The Batman junto a Ben Affleck, para The Wall Street Journal.

Lo que no ha querido comentar es si Slade Wilson hará algún tipo de cameo en La Liga de la Justicia, que en estos momentos se rueda en los estudios de Londres. En todo caso, los fans pueden estar tranquilos porque independientemente de cuándo debute en la franquicia Batman tendrá un enemigo a la altura de las circunstancias.

Por dejaros una curiosidad, Manganiello ya gozó de un pequeño papel en otra película de superhéroes, en aquella ocasión de Marvel. Fue en Spider-man, la primera de las que dirigió Sam Raimi, en la que tras no hacerse con el rol de Peter Parker, que finalmente fue para Tobey Maguire, interpretó a Flash Thompson, aquel matón del instituto al que Peter enseña modales una vez adquiere sus asombrosos poderes.

flash-thompson

No cabe duda de que el señor Wilson dejará mayor huella en su currículum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s