El eterno conflicto entre vampiros y licántropos continúa en Underworld: Blood Wars

underworldPese a que las primeras informaciones apuntaban a que la franquicia iba a reiniciarse completamente, finalmente Kate Beckinsale tendrá la oportunidad de volverse a poner en la piel de Selene y así continuar las tramas que quedaron en el aire tras el abrupto final de Underworld: El Despertar.

A juzgar por el primer tráiler de la quinta entrega de la saga, que llegará en enero de 2017, la lucha por la supervivencia de vampiros y licántropos será encarnizada. Aunque el vídeo comienza haciendo un repaso de los acontecimientos vistos en anteriores entregas, no tardaremos en saborear un nuevo despliegue de efectos especiales y escenas de acción acrobáticas que ya son marca de la casa.

Apenas hay detalles del argumento, sin embargo por lo que se puede ver en la pieza la guerra entre ambas razas está a punto de recrudecerse con la aparición de Marius, el nuevo líder de los hombres-lobo, que perseguirá sin descanso a Selene convencido de que su sangre es la clave de la victoria.

Underworld debutó en 2003 convirtiéndose en una grata sorpresa para los amantes del género fantástico. Tres años después Underworld: Evolution cerraba la historia de su protagonista de manera muy satisfactoria, por lo que el siguiente paso de sus responsables fue ahondar en los orígenes del conflicto con una precuela titulada Underworld: La rebelión de los licántropos y que se estrenó en 2009 recuperando a varios miembros del reparto original.

Lejos de renunciar a una franquicia de éxito, en 2012 Selene regresó a los cines con Underworld: El despertar, que trataba de abrir nuevas líneas argumentales denotando cierto desgaste en su fórmula que no pasó desapercibido por el público.

Con Underworld: Blood Wars esperamos que se resuelvan algunas las incógnitas como qué fue de Michael Corvin, el híbrido de vampiro y licántropo con el que escapa Selene o qué papel le tocará jugar a su recién descubierta hija en los años venideros.

La cinta está dirigida por Anna Foerster y además de Beckinsale contará con viejos conocidos como Theo James (Divergente) y Charles Dance (Juego de Tronos). Tobias Menzies (Outlander) y Lara Pulver (Sherlock) son las nuevas incorporaciones de la producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s