Assassin’s Creed The Ezio Collection ya es una realidad

ezio-collection

Un dossier de prensa filtrado por la web francesa Gamesblog, un registro en el sistema de clasificación por edades de Corea del sur… las especulaciones sobre el lanzamiento de la trilogía remasterizada de los títulos protagonizados por el maestro asesino mejor valorado de la franquicia de Ubisoft venían de lejos, pero en los últimos días el salto a la nueva generación ya era un secreto a voces.

Será el 17 de noviembre cuando Assassin’s Creed The Ezio Collection llegue a PS4 y Xbox One para satisfacer tanto a los más nostálgicos como a aquellos que no quedaron muy contentos al saber que en 2016 no habría una nueva entrega numerada de una saga que en estos momentos está siendo revisada a fondo.

Como cabe imaginar, el recopilatorio incluirá Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, los tres juegos que recorren la vida del legendario Ezio Auditore Da Firenze desde su juventud marcada por una tragedia familiar hasta su vejez, tiempo más que de sobra para convertirse en un asesino letal y en uno de los personajes más carismáticos de la pasada generación de consolas.

Como podéis ver en el tráiler, los títulos gozan de una mayor calidad en las texturas y además se prevee que corran a una resolución de 1080 y 30 imágenes por segundo. Cabe decir que estas mejoras se han implementado sobre los juegos originales, que no han sido rehechos desde cero, de ahí que el apartado gráfico corresponda con producciones que salieron al mercado entre 2009 y 2011.

Si queréis comprobar la evolución, no tenéis más que visualizar la siguiente comparativa:

The Ezio Collection tiene algunas sorpresas reservadas para los fans, como la inclusión de los cortos animados Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers -el primero en imagen real y el segundo de animación- que rellenan algunos huecos de la historia de Ezio.

También la llamada Collector’s Case que vendrá con todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore: un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones  y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

ezio-collectors-case

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s