Kit Harington, de Jon Nieve a villano en el nuevo Call of Duty

kit-harington-call-of-duty-infinite-warfareEl tráiler del modo historia de Call of Duty: Infinite Warfare no sólo nos ha dejado un buen puñado de escenas espectaculares y una idea mucho más clara de la trama que podremos disfrutar en la campaña para un jugador, sino también las primeras imágenes del actor de Juego de Tronos en su papel de villano de la función.

Y es que aunque hace semanas varios medios publicaron un vídeo avance de Harington durante el proceso de captura de movimientos, en el que aseguraba habérselo pasado en grande, había gran expectación por ver la caracterización final del Lord Comandante de la Guardia de la Noche en el título de Activision, que dicho sea de paso promete ser un año más uno de los grandes bombazos de cara a la campaña navideña.

Lo cierto es que, cicatriz aparte, el look del actor no difiere demasiado del visto en la serie, aunque desde luego no hay ni rastro de la expresión taciturna a la que nos tiene acostumbrados. De hecho, su discurso es buena prueba de la ira contenida en el Almirante Salen Kotch, líder del ejército del Frente de Defensa Colonial.

Por lo visto, esta fuerza militar está a punto de declarar la guerra a la UNSA, cuya flota parece insuficiente para hacer frente a un conflicto que no sólo amenaza con la total independencia de las colonias sobre la autoridad de la Tierra, sino también con llevar la lucha al planeta.

En el momento de máxima adversidad, el teniente Nick Reyes deberá ponerse al mando de la Retribution y liderar lo que queda de las fuerzas operativas SCAR contra el más implacable de los enemigos.

Será el 4 de noviembre cuando Call of Duty: Infinite Warfare se ponga a la venta para las consolas de nueva generación y PC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s