Confirmado: El Ministerio del tiempo tendrá tercera temporada

o-PROTAS-MINISTERIO-570Después de meses de espera, de rumores y de falsas confirmaciones sobre el destino de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Por fin TVE la que ha confirmado que la serie seguirá un año más en La 1. El Consejo de Administración de la corporación ha aprobado hoy la renovación de la serie por 13 nuevos episodios.

Lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial de la serie, que enlaza a una nota en la web de la cadena que se dirige directamente a los fans de la serie con las siguientes palabras: “Ministéricos, podéis llorar de emoción: es oficial la noticia que llevabais meses esperando”. También habla de  un “salto de calidad” en la nueva temporada lo cual parece indicar que Javier Olivares ha conseguido el aumento de presupuesto que perseguía para la nueva tanda de episodios de la exitosa serie.

Por ahora, el anuncio de la renovación no da más pistas aunque afirma que “las tramas tendrán mayor alcance internacional” y se deja abierta la posibilidad de que vuelvan dos favoritos de los fans como Pacino o Lope de Vega.

Y por fin, los Ministéricos pueden respirar tranquilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s