This is us. La creación de una familia

this-is-us-poster

Comienza la nueva temporada de otoño de series y hay mucho estrenos que ver, entre ellos This Is Us. Serie creada por Dan Fogelman y protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz y ,el galardonado con un Emmy recientemente, Sterling K Brown.

El creador de Galavant y guionista de películas como Enredados o Crazy Stupid Love escribe una serie tierna y entrañable con toques de humor y drama. Solo hemos visto el primer episodio pero nos ha encantado, en él nos presenta a los protagonistas, cuatro personas que comparten el mismo día de cumpleaños.

Tenemos muchas ganas de ver como se desarrolla. Cada personaje tiene su propia vida y sus propios problemas e inseguridades pero comparten más que solo el cumpleaños. This Is Us nos hace empatizar con los personajes, vernos reflejados en sus dudas y miedos y también en su humor y anhelos.

Los personajes son unos desastres encantadores que te ganan en su primera aparición y les vas queriendo más en cada escena. Ya tenemos nueva serie en la cartera para el curso 2016-2017 :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s