El tráiler de la campaña de Battlefield 1 que te dejará sin habla

battlefield-1-historia

Hay proyectos que desde su mismo anuncio llaman poderosamente la atención y reclaman que no los perdamos ni un instante de vista. Battlefield 1 es uno de esos casos y, lo mejor de todo, es que cada vez que sus desarrolladores muestran algo nuevo nuestras expectativas crecen como la espuma.

Su primer tráiler nos dio muy buen pálpito, algo que muchos achacaron a la excelencia gráfica y sobre todo a un cambio de ambientación que retrocedía a los años del conflicto más mortífero de la historia de la humanidad. Una notable novedad en una franquicia que desde hacía tiempo y dejando a un lado el policíaco Battlefield Hardline parecía estancado en la guerra moderna, esa que marcó la pasada generación con la dura competencia entre el sello de EA y el todopoderoso Call of Duty.

Pero si algo nos quedaba por ver, más allá de lo técnico y sus opciones multijugador, que una vez más reunirán a miles de jugadores en extensos campos de batalla como ya es costumbre, era precisamente su modo para un jugador, un apartado en el que Battlefield nunca ha conseguido brillar con luz propia y en el que peor ha salido parado en la inevitable comparativa con la saga de Activision.

Este año la nueva entrega firmada por DICE lo tiene todo para resarcirse de las críticas recibidas, pues tal y como podéis ver a continuación la historia que tendrá lugar no sólo es una apuesta por el espectáculo bélico, sino también un relato de aventuras en el que advertimos pinceladas de filmes de culto como Lawrence de Arabia o producciones televisivas tan queridas como El joven Indiana Jones.

Personajes variopintos, localizaciones exóticas y mucha acción para uno de los juegos más esperados de la recta final de 2016. No os lo perdáis.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s