Javier Bardem en busca de Jack Sparrow en el teaser de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

piratas-caribe-bardem-salazarSi alguien creía que Disney, tras las irregulares críticas de las últimas entregas de Piratas del Caribe, había dado carpetazo a la franquicia simplemente estaba muy equivocado. Y es que aunque el debut de la saga al cargo de Gore Verbinski dejó tan buen sabor de boca que ninguna de sus secuelas logró hacerle la suficiente sombra, los cofres de oro que la compañía del ratón Mickey ha ido acumulando película tras película han sido motivo más que suficiente para probar suerte una vez más en los cines de todo el mundo.

En el teaser de presentación ya se puede ver una de las principales bazas de la cinta, que tiene sabor español. En esta ocasión será Javier Bardem quien ostente el rol de villano haciendo gala de una caracterización escalofriante y que vuelve a ese estilo fantasmagórico del primer filme.

A juzgar por la sinopsis oficial, el personaje del intérprete de No es país para viejos y Skyfall tiene por nombre Salazar, un pirata que ha escapado del misterioso Triángulo del Diablo y cuyo objetivo no es otro que aniquilar al resto de corsarios… incluido por supuesto el Capitán Jack Sparrow.

A estas alturas es evidente que Sparrow, en su larga trayectoria de pillaje y demás fechorías, se las ha arreglado para enemistarse con los filibusteros más temibles de los siete mares. No nos extraña, aunque si esta vez quiere librarse no le bastará con su habitual labia, sino que deberá encontrar el llamado Tridente de Poseidon, una reliquia que confiere a su poseedor el poder de controlar las aguas.

En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no sólo repetirá Johnny Depp en el papel protagonista, sino que también veremos a un absolutamente imprescindible Geoffrey Rush (El discurso del Rey) como Barbossa, a Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y a Stephen Graham en el papel de Scrum. Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y Reyes) serán los nuevos rostros de la producción.

No parece probable que Bardem comparta escenas con su mujer Penélope Cruz, actriz que no ha sido confirmada pese a que tuvo un papel relevante en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. De hecho, el final de la cinta dejaba abierta la posibilidad de que su trama continuase en el futuro.

El estreno en España está previsto para mayo de 2017, así que afilad los sables y preparad un buen barril de ron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s