No Tomorrow ¿Y si solo tuvieras 8 meses de vida?

no-tomorrow-poster

¿Y si un día encontraras al hombre o mujer de tu vida y no te atrevieras a decir nada por timidez? ¿Y si el hombre o la mujer de tu vida viviera en tu misma calle? ¿Y si solo tuvieras 8 meses de vida, qué harías?

En tono positivo y optimista No Tomorrow se hace estas preguntas y las responde viviendo sin miedo del qué dirán o del protocolo social. Nos enseña a ser tolerantes con las locuras de la gente de nuestro a alrededor y nos dice que hagamos todo lo posible por ser felices, aprovechas al máximo nuestra vida.

no-tomorrow-02

No Tomorrow parte de la base de un hombre que cree que el mundo se va a acabar en 8 meses y decide aprovechar al máximo el tiempo que le queda creando una lista de todas las cosas que quiere hacer, tachando al menos una al día.

Aquí voy a hacer un parón y diré que No Tomorrow no es la mejor serie del mundo, ni la mejor comedia. Las partes de la familia y los amigos de la protagonista no me interesan; la protagonista es una tía parada e insegura y supuestamente normalita cuando en realidad es bien guapa y atractiva; es más, los dos protagonistas son demasiado guapos y atractivos, pero así es la televisión americana, y alegrarse la vista tampoco es malo. Dudo que el hombre pudiera hacer todo lo que quisiera si no fuera rico (supuestamente no trabaja) y que claramente es ficción porque en la realidad esto nadie se lo tragaría.

no-tomorrow-01

Un vez dicho esto, lo que más me gusta de No Tomorrow es el buen rollo que da, la energía positiva y optimista que transmite, y la sonrisa y el bien estar que te deja tras verla. Y tras tantas series tensas y dramáticas encontrarte con una serie ligera pero que esconde muchas capas de profundidad (se intuye en los tres episodios que he visto) es una delicia. La vida real ya es suficientemente jodida. No Tomorrow nos da un respiro, nos permite soñar y liberarnos durante una hora, y ¿Por qué no? Inspirarnos. Yo ya estoy empezando a escribir mi Apocalista ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s