Operación Halloween: disfraces de series, cine y videojuegos fáciles y perfectos para triunfar

inside-out-cosplay-04Ya se acerca la noche más terrorífica del año y  para aquellos que no quieran renunciar a su faceta de amante de la televisión, los videojuegos y el cine en la noche de Halloween, aquí van algunas ideas de disfraces para esa noche que se suman a nuestras sugerencias del año pasado bien vayas con amigos o con pareja.

Inside out
Perfecto para un disfraz grupal con amigos. No es difícil encontrar ropa similar a la de los personajes en cualquier tienda de ropa o entre las prendas que van quedando descartadas en todas las casas a lo largo de los años y unas pelucas de la tienda y un poco de maquillaje para la piel completarán el efecto. Punto extra para aquellos que sean habilidosos y le puedan poner una luz led dentro de una pelota de Pin Pong.

Stranger Things

tumblr_ocy2ckkpzl1vafyj7o1_500
Las opciones son variadas para ir de Stranger Things. Desde plantarte un vestido rosa, añadirle un cuello blanco y una peluca rubia e intentar mover telequinéticamente todo aquello que se cruce por tu camino, hasta vestirte con unos vaqueros, una camiseta granate de rayas y envolverte en unas bonitas luces de navidad para ser Winona Ryder. Saca tu camisa de cuadros y gafas de pasta para ser Barb (aunque procura no desaparecer a mitad de la noche).  Y no nos olvidamos del siempre socorrido disfraz de sheriff que llevaste el año pasado para ser Rick Grimes… si le cambias el sombrero te puede servir para ser el agente de la ley más sorprendentemente eficiente de la tele.

Cazafantasmas

160723192717-06-comic-con-cosplay-0723-super-169
Cazar fantasmas vuelve a estar de moda gracias al remake más polémico – por causas ajenas a la película- del año. Para convertirte en una o uno de ellos necesitarás una mochila a poder ser vieja para poder customizar a gusto, un mono caqui, unas botas y unas armas de juguete (que recomendamos que pintes de negro si no vienen en ese color). Si se te da bien coser añade el símbolo de los Cazafantasmas con aguja e hilo, si no hay pegamentos de tela muy prácticos y…¡Ta Dá! ya estás listo para patear el culo a lo paranormal.

Solid Snake (Camuflado)

cosplay_double_snake

Este es todo un clásico. Consigue un disfraz de soldado de camuflaje. Un pañuelo largo, barba de tres o cuatro días y un parche. Ya tienes la parte de Solid Snake. Lleva contigo una caja de cartón y cuando te aburras de las conversaciones utilizas copia a tu ídolo: mete la cabeza dentro y alejate tranquilamente… seguro que nadie te ve.

Los 100

_mg_0055
Primero tendrás que elegir ¿Triku o Skykru? Una vez te hayas decidido: Para ser Clarke una camiseta gris cuanto más sucia mejor, unos vaqueros a poder ser con un calentador roto superpuesto en la pierna izquierda, una cazadora vaquera y peluca rubia. Para convertirte en Bellamy por una noche una bomber, unos vaqueros rotos, camiseta azul – raída también, que este grupo no está para dispendios- y unas botas de montaña. Si te decides por los grounders: cazadora de cuero, trenzas, ropa negra y mucho, mucho eyeliner negro.

Mean Girls

edd207396a90a2f90ded8d6761cfe739
Reina sobre Halloween igual que sobre las Plásticas convirtiéndote en Regina George. Como la fiesta no cae – por los pelos- en miércoles, no hace falta que vayas de rosa aunque sea recomendable. Como una opción más asequible a todos los mortales puedes llevar la camiseta con la que intentaban hundir a Regina y con la que sólo conseguían convertirla en una trendsetter aún mayor.

Juego de Tronos

q7zkbxsanbrd75_700b

¿Quieres ir de Juego de Tronos pero a la vez salirte de la norma? Una túnica marrón o gris, cinturones de cuero y unas botas que parezcan o sean viejas. Como Hodor no es nada sin Bran, puedes darle un toque divertido a tu disfraz llevando como una mochila a la espalda un bote de All Bran, con el All tapado.

Si lo que quieres es que hasta la mismísima Cersei te mire con algo de inquietud puedes ir de la septa que se encargó de intentar meterla en vereda durante su estancia con el Gorrión Supremo. Todo lo que vas a necesitar es un vestido gris largo, un pañuelo de otro tono de gris para la cabeza, una campana que acompañe tus gritos de “¡Vergüenza, vergüenza!” y poner cara de haber chupado un limón.

Enfermera Silent Hill

we_nurses_three__silent_hill_by_perfectparadoxPodrás darle un uso al disfraz de “enfermera putilla” que nunca se le habría ocurrido a su diseñador. Ensúcialo, rómpelo, véndate la cara y cúbrete de arriba a abajo con sangre de disfraz. Voilá, lista para aterrorizar de la forma más gamer a todo el mundo con tu disfraz de Silent Hill.

Bioshock

bioshock_2_group_by_tn_scotsman-d6pl99d
Hace poco sacaron un recopilatorio con todos los juegos de la saga remasterizados así que ¿por qué no recuperarla para nuestros disfraces de Halloween? Rapture tiene un look que cuadra mucho con la noche de brujas y sería una pena no aprovecharla. Si te das un poco de maña con las manualidades puedes ir de Little Sister remodelando algún disfraz de Alicia en el País de las Maravillas a poder ser creando una aguja para recoger Adam. Si eres realmente mañoso puedes hacer un disfraz de Big Daddy, pero como posiblemente eso te lleve hasta el Halloween que viene, para ahorrar tiempo puedes preparar un disfraz de splicer que son unos zombies muy elegantes y con máscaras de conejos con un toque steampunk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s