Michael Phelps y Danny McBride protagonizan el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

phelps-call-of-duty-trailerVamos al espacio, así se titula el tráiler en imagen real que acompañará al lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty. Dirigido por Peter Berg, cineasta estadounidense que tiene en su filmografía blockbusters como Collateral o El único superviviente por citar algunos de las mejor valorados, el vídeo tiene como invitados al nadador olímpico más condecorado de todos los tiempos y a uno de los cómicos más de moda en Hollywood.

Michael Phelps y Danny McBride (Juerga hasta el fin, La fiesta de las salchichas) se ven envueltos en una espectacular batalla futurista en la que, acompañados de jugadores de todo el mundo, nos mostrarán algunas de las nuevas armas y gadgets del título que estarán muy presentes tanto en el modo campaña como en el multijugador.

Por supuesto no podían faltar los guiños a sus protagonistas, desde los típicos estiramientos de brazos de Phelps antes de zambullirse en la piscina a los comentarios socarrones que abundan en las películas de McBride.

No es la primera vez que Activision nos regala un tráiler de estas características, de hecho ya son varios años los que la distribuidora mima la promoción de su franquicia estrella con una espectacular pieza que cuenta con la participación de rostros famosos.

El año pasado, por el lanzamiento de Black Ops III, fue la modelo y actriz Cara Delevigne la que introdujo un toque sexy y algo “macarra” al tráiler de acción real, en el que también aparecía el ascendente Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky). En ediciones anteriores los encargados de aportar el glamour al spot fueron Taylor Kitsch (John Carter) y Emily Ratajkowski (New Girls) para Advanced Warfare, Megan Fox (Transformers) para Ghosts o Jonah Hill (Supersalidos) y Sam Worthington (Avatar) para Modern Warfare 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s