Mass Effect Andromeda presenta un espectacular tráiler con motivo del N7 Day

mass-effect-andromedaComo todo fan de la franquicia de EA sabe, el 7 de noviembre es una fecha especial para una comunidad que lleva años aguardando paciente el lanzamiento de una nueva entrega de una saga que, se dice pronto, lleva ya casi diez años entre nosotros. Y aunque los viajes del comandante Shepard llegaron a su fin, era impensable que un universo tan rico como el de Mass Effect no se expandiera en nuevas direcciones.

Pues bien, Bioware ha querido unirse a la celebración del N7 Day con un tráiler que dispara todas las expectativas de una nueva entrega que pretende dejarnos con la boca abierta a todos los niveles, empezando por una excelencia tecnológica al alcance de muy pocos y siguiendo por un argumento profundo y esa jugabilidad mixta con elementos propios del rol y del shooter que tan buenos resultados dio en el pasado.

Mass Effect Andromeda presentará a un grupo de pioneros dispuestos a explorar una nueva galaxia llena de mundos asombrosos y criaturas jamás vistas con el fin de garantizar el futuro de la humanidad. La búsqueda de un nuevo hogar en la que, a diferencia de lo que ocurría en la trilogía original, los protagonistas serán los verdaderos alienígenas.

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles de la historia, en el vídeo podemos ver algunas de las localizaciones donde transcurrirá la acción, enemigos gigantescos a los que tendremos que plantar cara y sobre todo una extraña tecnología de una civilización desconocida que parece jugar un papel fundamental en la trama.

Al final de todo incluso nos ofrecen una breve imagen del que suponemos será el villano de la función. Eso sí, de espaldas, por lo que apenas se identifican sus rasgos físicos.

Entre las últimas noticias sobre su desarrollo hay que destacar que se tratará de una historia cerrada, por lo que a priori el título no ha sido diseñado para ser el primero de una segunda trilogía como muchos suponían, y que las misiones de lealtad tendrán un carácter mucho más opcional pudiéndose completar incluso una vez finalizado el juego principal.

Mass Effect Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s