The Good Fight , el spin off the The Good Wife, tiene muy buena pinta

The-Good-Wife-702

The Good Fight, el spin off de The Good Wife protagonizado por Diane Lockhart comenzará a emitirse en febrero de 2017 y de momento el cast es tan bueno y la serie parece tan interesante como el drama protagonizado por Alicia Florrick.

The Good Fight retomará la trama abierta de The Good Wife. En este caso diremos adiós a Lockhart & Lee y veremos la fundación de un nuevo bufete con Diane y Marissa en el se incorporará Lucca, la antigua compañera de Alicia Florrick.

The Good Fight tendrá a Diane Lockhart como protagonista, lo cual es un acierto, porque es un personaje que merecía una serie (en realidad cualquier de los personajes de The Good Wife se merecía una serie para ellos solos, sin el obstáculo de Alicia Florrick). A la serie se unirán actores que ya hemos conocido en The Good Wife y algunos nuevos muy interesantes.

Christine Baranski encabezará el plantel de actores de The Good Fight junto a Sarah Steel, quien interepretaba a a Marissa, la hija de Eli Gold en The Good Wife, y Cush Jumbo como Lucca. Estas tres mujeres estarán acompañadas por Bernadette Peters, Rose Leslie, Paul Guilfoyle y Justin Bartha.

The Good Fight va tomando cuerpo ¡y qué cuerpo! Y podremos ver el resultado a partir de febrero de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s