Miguel Ángel Silvestre es el nuevo fichaje de Narcos

sense8-netflix-serie-miguel-angel-silvestreEsta semana Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en un asiduo de las noticias televisión: por un lado, mañana llega el esperado final de Velvet, y el especial navideño de Sense8 está a la vuelta de la esquina, por otro esta semana se ha anunciado que el actor se incorpora a otra de las producciones de Netflix, Narcos. El propio actor ha sido quien ha hecho el guiño del fichaje subiendo un vídeo a Instagram llevando una gorra con el título de la serie.

🎥filming #narcos season 3 Buenos días … @netflix

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

La tercera temporada de Narcos tiene que tomar un nuevo rumbo con el cartel de Cali, y con tantos personajes que se han quedado por el camino era de esperar que se anunciase un número considerable de nuevos fichajes. Silvestre no es el único rostro español, en octubre se anunció que Javier Cámara se había unido al reparto. Además de Silvestre y Cámara, otros nombres nuevos de la temporada son Andrea Londo, Nicholas Gonzales  o Michael Stahl-David.

De momento poco se sabemos del papel que tendrá Silvestre en Narcos, pero Silvestre ya tiene experiencia en esto de interpretar a narcotraficantes después del papel con el que saltó a la fama en Sin tetas no hay paraíso. Ahora, sólo nos queda esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s