Padres e hijos televisivos con una diferencia de edad sorprendente en la vida real

tumblr_static_2jq9p2gu5dogsc840s08k8k0wEn la difícil tarea de encontrar al actor ideal para cada papel, muchas veces las cadenas se ven obligadas a ignorar que la diferencia de edad entre los actores que interpretan a padres e hijos es demasiado cercana como para ignorarla.

Vikings

01-aslaug

Más allá del hecho de que en la serie de Hirst si eres mujer no envejeces ni un ápice pese a que todo el mundo a tu alrededor si lo haga, está que si uno hecha cálculos, la diferencia de edad entre los actores que interpretan a  Aslaug y a su primogénito, Ubbe, significaría que la reina vikinga dio a luz con siete años. Alyssa Sutherland nació en 1982 y  Jordan Patrick Smith en 1989.

Isabel

02-isabel

Michelle Jenner estaba imponente como Isabel de Castilla y la serie de TVE es de las mejores que hemos podido ver en los últimos años, pero también es cierto que los saltos temporales de la ficción acabaron provocando que sólo se llevase dos años con la actriz que interpretaba a Juana I de Castilla, Irene Escolar. Jenner nació en 1986 y Escolar lo hizo en 1988.

Black-ish

laurence-fishburne-and-anthony-anderson

La serie de ABC cuenta con Laurence Fishburne y Anthony Anderson interpretando a padre e hijo. Su química a la hora de hacer comedia es innegable, pero en la vida real sólo les separan nueve años. El primero nació en 1961 y el segundo en 1970.

Frasier

03-frasier

Kelsey Grammer, el inolvidable Dr Frasier Crane, nació en 1955 y su padre en la ficción John Mahoney nació en 1940, por lo que si tuviéramos que atender a sus edades reales padre e hijo se llevarían sólo 15 años.

Expediente X

tumblr_nko72f0rx21tfc49no1_1280

La diferencia de edad entre Mulder y su madre sí que es todo un expediente X. David Duchovny nació en 1960 y Rebecca Toolan que se encargaba de dar vida a su progenitora Teena Mulder, nació… ¡en 1959! Eso sí, el maquillaje ayudaba muy bien a disimular la casi inexistente diferencia de edad.

Las chicas Gilmore

gilmore-girls

Lorelai Gilmore tuvo a su hija Rory muy joven en la mítica ficción, pero si los guionistas hubieran utilizado las edades reales de las dos actrices ya ni hablamos. En ese caso la Lorelai Gilmore de Lauren Graham hubiera nacido en 1967 y Rory, a quien daba vida Alexis Bledel, lo hubiera hecho en 1981, lo que dejaría tan solo 14 años de diferencia entre madre e hija.

Perdidos

04-perdidos

Nadie lo diría viendo la serie pero los actores que dan vida John Locke y a su padre Anthony Cooper sólo se llevan ocho años. Terry O’Quinn nació en 1952 mientras que Kevin Tighe lo hizo en 1944.

Sobrenatural

04-supernatural

Los Winchester son una familia muy aficionada a hacer pactos con el Diablo, quizá eso explique que en la serie disimulen tan bien que los actores que interpretan a Dean y a su padre sólo se llevan 12 años. Jensen Ackles nació en 1978 y Jeffrey Dean Morgan lo hizo en 1966.

El Internado

05-el-internado

Las edades de la madre y el hijo que protagonizan una de las tramas más emocionantes de El internado bien podrían considerarse otro de los grandes misterios de la Laguna Negra. Marta Torné nació en 1978 y su hijo en la ficción Yon González lo hizo en 1986 por lo que sólo se llevan 8 años.

El secreto de Puente Viejo

06-el-secreto-de-puente-viejo

La fuente de Puente Viejo, aparte de tener vocación de casamentera, debe dedicarse a ser la de la eterna juventud en sus ratos libres. En este caso poco hacen los maquillajes para disimular la escasa diferencia de edad entre Sandra Cervera, que interpreta a Emilia Ulloa, y su hija en la ficción Loreto Mauleón que daba vida a María Castañeda. La primera nació en 1985 y la segunda en 1988.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s