7 Genios de la televisión

genios-01

Excéntricos, brillantes, problemáticos y resolutivos, así es como las series nos muestran a estas personas inteligentísimas capaces de cosas extraordinarias.

Walter O’Brien – Scorpion

genios-walter-obrien

Walter es una de las siete personas más inteligentes del mundo. Domina varios campos, entre ellos la informática, y es capaz de aprender un idioma en una hora. Ha fundado Scorpion, una empresa formada por otros genios como él, y cada semana ayuda a resolver los problemas más difíciles a la Agencia de Seguridad Nacional americana. Eso sí, aunque sea un genio eso de la chicas y los sentimientos no lo tiene controlado del todo.

Charles Eppes – Numb3rs

genios-charlie-eppes

A los 13 años Charles Eppes ya estaba en la universidad y resolviendo las ecuaciones más complicadas del mundo. A los 15 ya había creado variaciones y formulado teorías que sorprenderían al más ilustre de los matemáticos. Y a los 30 resuelve crímenes con estadística, algoritmos y probabilidades. Todo un genio al servicio del FBI.

Walter Bishop – Fringe

genios-walter-bishop

La cabeza de Walter Bishop es un enigma encima de otro encima de otro aderezados con varios tipos de drogas, predominantemente alucinógenos (LSD y Brown Betty son sus favoritos), en un laberinto de ideas fantásticas y teorías locas que no tiene ningún miedo de experimentar. Sin él, la agente del FBI Olivia Dunham estaría más perdida que una vaca en una universidad y no hubiéramos descubierto otros mundos paralelos y que la ciencia más fantástica es posible.

James Bell – Puro Genio

genios-james-bell

James Bell se tomó muy en serio eso de “ Todo poder conlleva una responsabilidad” y aunque parte de sus razones para crear el hospital Bunkerhill sean egoístas no significa que cada semana invente, cree y de esperanzas a enfermos sin ella. El excéntrico billonario, traje con chanclas incluido, centra todo su poder en salvar la vida de las personas y se rodea de los mejores médicos y la tecnología más avanzada para ello.

Flynn Carsen – The Librarians

genios-flynn-carsen

¿Quién dijo que la magia no existía? Flynn se enfrenta a los que la usan mal todos los días. Conoce los secretos más fantásticos y los protege. ¿Quién iba a pensar que ser un bibliotecario significaría correr mil aventuras? Con su cerebro y sus libros Flynn Carsen puede enfrentarse incluso a Atila.

Spencer Reid – Mentes Criminales

genios-spencer-reid

Spencer Reid lucha contra su inteligencia porque en el mundo de Mentes Criminales si eres inteligente es muy fácil que saltes al lado oscuro. El doctor Spencer Reid puede hacer un perfil de un criminal, saber quién va a ser su siguiente víctima y el escenario del crimen más rápido que un ordenador.

Sherlock Holmes – Sherlock

genios-sherlock-holmes

Lo que le gusta a un genio un enigma. Sherlock Holmes nunca entenderá al resto de los humanos, y ni quiere, nos encuentra aburridos. A él lo que le interesa son los puzzles, los problemas sin resolver, y el sonido de su voz cuando dice “la solución es evidente” a un divertido Watson. Los acertijos más descabellados no son problema para él mientras nosotros le seguimos fascinados y sorprendidos con su inteligencia un tanto psicópata a veces.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s