LEGO City Undercover salta a la nueva generación

lego-city-undercoverEl que hasta ahora era uno de los títulos exclusivos mejor valorados del catálogo de Wii U, consola que está dando sus últimos coletazos y que en marzo será relevada por Nintendo Switch, llegará muy pronto a las nuevas plataformas con una conversión que esperamos luzca mejor que nunca gracias a una puesta al día a nivel técnico pero sin perder un ápice del encanto del original.

Según han anunciado Warner Bros. Interactive y TT Games, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de la primavera de este mismo año, siendo el próximo juego basado en la licencia de la popular marca de juguetes que llegue al mercado sin contar con los nuevos packs y actualizaciones de LEGO Dimensions.

LEGO City Undercover está considerado el Grand Theft Auto de la franquicia por su claro enfoque sandbox, con una ciudad entera a nuestra disposición, y su temática cercana al thriller policiaco. Por supuesto, se trataba de un producto más inocente y desenfadado que cualquier entrega de la saga de Rockstar, apto para todos los públicos.

Reportaje: Los mejores juegos de LEGO… y también los peores

En él los jugadores tomaban el control de Chase McCain, un agente de policía inmerso en una operación de incógnito para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acababa de fugarse de la cárcel.

La historia, que es original y no una adaptación como ocurre con otros juegos de LEGO, era una sucesión de desternillantes tópicos de las producciones de los años 70 y 80, con múltiples referencias a clásicos del cine y divertidos cameos como el del mismísimo Harry el Sucio, tal y como se puede ver en el siguiente tráiler.

LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de misiones que realizar, vehículos para conducir y coleccionables que acumular. Sin duda es una buena noticia que la que es una de las experiencias más simpáticas y completas que nos ha ofrecido TT Games pase a estar al alcance de un mayor número de jugadores y con importantes mejoras respecto al producto que debutó allá por 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s