7 actores que nos gustaría ver protagonizar Doctor Who

170130141834-peter-capaldi-doctor-who-exlarge-169Peter Capaldi ha anunciado que la próxima temporada de Doctor Who será la última en la que estará a la cabeza de la serie. Ha llegado el momento de que el Señor del Tiempo se regenere y aquí están nuestros favoritos para ponerse a los mandos de la Tardis.

Hayley Atwell

hayley-atwell

Muchas voces piden ya que los showrunners elijan por fin a una doctora y Hayley sería perfecta. La actriz tiene ese punto gamberrete que va tan bien para este papel. Sabemos que es buena con las escenas de acción y soltar réplicas ingeniosas como si no hubiera mañana. Además sería un buen proyecto para ella después de la cancelación de Conviction. ¡Todos ganan!

Idris Elba

idris-elba-luther_j3vh

Olvidaros de Idris Elba como James Bond, Doctor Who podría ganar por la mano a la saga cinematográfica si su próximo doctor fuera este hombre que, estamos seguros, está compuesto por un 90% de carisma.

Helen Mirren

helen-mirren

Ser la primera doctora de la serie británica por excelencia podría ser un buen caramelo que ofrecerle a esta más que magnífica actriz. Además Mirren ha protagonizado RED así que sabemos que no le da miedo pegarse unas cuantas carreras en el rodaje.

Colin Morgan

"Testament Of Youth" - UK Premiere - VIP Arrivals
Sería volver a rejuvenecer al Señor del Tiempo pero, Colin Morgan está familiarizado con la serie ya que compartió trama con Donna Noble en aquel fatídico autobús turístico intergaláctico. Además los fans de Merlín están deseando verle reaparecer en su pequeña pantalla con un papel de absoluto protagonista.

Alexander Siddig

bcdfce498ee86c47c032232d39631164d389b091
Ya ha sido un doctor de ciencia ficción en Espacio Profundo 9 y ahora nos encantaría verle interpretar a otro muy concreto en la BBC. Siddig es un actor fantástico que sin duda haría honor al personaje.

Richard Armitage

richard-armitage-wallpaper-richard-armitage-34473450-1280-800

Aún recuerdo cuando vi a Armitage – antes de los hobbits y de convertirse en Mr Thornton- dándole la réplica a Robin Hood en su versión televisiva. Siempre es bonito ver a un actor de la BBC regresar a la cadena y más si fuera para interpretar a un personaje con tanto tirón como este.

Natalie Dormer

natalie-dormer-at-schiaparelli-haute-couture-fallwinter-2016-2017-show-in-paris_104072849

Lo sabemos, es poco probable. Pero hay que admitir que sería genial ver a Natalie Dormer y a su media sonrisa convertirse en nuestra Señora del Tiempo favorita.

Anuncios

Un comentario

  1. Hayley Atwell y Colin Morgan son los que más me gustarían, pero no creo que elijan a una mujer y otra vez a un chico joven, a si que siendo más realista me decanto pos Idris Elba. Capaldi no me acabó de gustar y siempre fui team10…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s