Velvet tendrá un spin off en exclusiva para Movistar+

velvet-cap-final-3Esto sí que no nos lo esperábamos. Movistar + y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que garantiza una nueva vida para la exitosa serie Velvet y que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+. Velvet Colección es una apuesta que mantendrá la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara… y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.

El universo de las galerías Velvet regresa con diez nuevos episodios de 50′ bajo el nombre de Velvet Colección esta vez con la ciudad de Barcelona como fondo de las idas y venidas de sus personajes.

1967. Después de la gran boda que finalizó la serie anterior y tras  cinco años viviendo junto a Alberto y su hijo en Nueva York , Ana Ribera vuelve a España. Ambos han continuado con su trabajo al frente de Velvet en la distancia y así han logrado que la empresa siga siendo una pionera en su sector. Pero eso ya no es suficiente. El siguiente paso es convertirse en una franquicia y la ciudad elegida para abrir la siguiente Galerías Velvet ha sido Barcelona.

De este modo, Velvet se muda a la ciudad condal para comenzar una nueva aventura en la que nos reencontraremos con muchos de los rostros más queridos de la anteror producción:  Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s