Movistar+ presenta el nuevo episodio de ¿Qué fue de Jorge Sanz?

que fue de jorge SanzMovistar+ ha presentado el nuevo episodio de ¿Qué fue de Jorge Sanz? que se estrenará en la plataforma el próximo 4 de marzo, y que los principales responsables presentaron ayer a la prensa en Madrid.

Esta vez a nuestro protagonista las cosas, al menos en apariencia, le van bien…figura en el museo de cera incluida. Atrás quedaron los tiempos con Amadeo, ahora tiene una representante a la última y hace anuncios de café. La terapia parece que va viento en popa a toda vela y, por una vez, parece que el dinero entra en la cuenta corriente de Sanz. Pero a veces el éxito puede ser más terrible que el fracaso, aunque de diferente manera.

QuŽ fue de Jorge Sanz, 2016 © Movistar+ / Enrique Cidoncha Director: David Trueba Reparto: Jorge Sanz, Eduardo Antu–a, òrsula Corber—, çlvaro Pombo,... Productor: Jessica Berman Gui—n. David Trueba y Jorge Sanz

La serie de David Trueba sigue realizando a través de su Quijote particular una sátira del mundo del espectáculo, de su tejemanejes y de la inevitable inestabilidad y tensión que debe suponer todo esto. Y lo hace con un sentido el humor gamberro – para el recuerdo el gag con Aitana Sánchez Gijón– que le ha caracterizado durante los episodios anteriores, sobre todo durante la primera tarde.

El viaje a Budapest se convierte en el punto de inflexión de la narración, cuando parece que la buena racha de Jorge comienza a flaquear y que sirve de excusa para que aparezcan varios cameos entre los que se encuentran Santiago Segura, Antonio Resines o Fernando Trueba. No diremos más para no estropear nada a nadie, pero hay algunos que son tan esperados como extremadamente fugaces.

Porque ¿Qué fue de Jorge Sanz? también saca tiempo para mostrar su parte más sentimental (y social) en su segunda mitad como siempre moviéndose a medio camino entre ficción y realidad.

En definitiva una cita que no hay que perderse el próximo sábado a las 22:00h. Antes de la emisión del capítulo se realizará un maratón de toda la primera temporada y el episodio 7. Todos los episodios están disponibles bajo demanda al completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s