Oficina de Infiltrados llega a Movistar +

oficina-de-infiltrados

La prensa gala considera esta serie la mejor serie francesa de la historia y está protagonizada por Mattieu Kassovitz (Amelie)

 Oficina de infiltrados (‘Le bureau des légendes’) tiene lugar en un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico. Con base en París, el funcionamiento interno de la oficina, que se encarga de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje francés en todo el mundo, es el centro de las tramas de la serie.

El protagonista es Guillaume Debailly (Kassovitz), conocido dentro del servicio como Malotru, que vuelve a la oficina de París después de pasar seis años en una misión entre Siria y Jordania. A su regreso descubre que le cuesta más de lo que creía adaptarse a su nueva vida, así que en contra de las reglas de seguridad, Debailly opta por no renunciar a la identidad ficticia bajo la que trabajó en Siria, como el escritor y académico Paul Lefevre.

Oficina de infiltrados’ es una serie de espionaje que habla de temas muy interesantes como la identidad y el dilema de separar lo personal de lo profesional: para los agentes de esta oficina, su vida es su trabajo y su trabajo es lo que son.

Cuenta en su reparto con Mattieu Kassovitz, conocido por su papel en ‘Amelie’, y Jean-Pierre Darrousin (‘Le Havre’, ‘Largo domingo de noviazgo’), conocido actor dentro del cine francés, entre otros.

Puedes ver Oficina de Infiltrados en Movistar + a partir del lunes 27 de febrero (doble episodio semanal en lineal) en Movistar Series Xtra (dial 12) a las 22:35h. #CompletaEnVOD desde ese día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s