Feud: Bette and Joan se estrenará en exclusiva en HBO España este lunes 6 de marzo

feusHBO España estrena este lunes la primera entrega de la nueva serie de Ryan Murphy, FEUD: Bette and Joan, la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford intereta por la fantástica Jessica Lange y Bette Davis  que va a tener el rostro de esa fuerza de la naturaleza que e Susan Sarandon durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?, y lo que ocurrió después de que las cámaras dejaran de grabar.

No se puede negar que este es un material del que Ryan Murphy con su particular forma de entender la televisión, el cine y el mundo del espectáculo puede sacar auténtico oro. Dos auténticas divas enfrentadas por un lado entre ellas – se cuenta que el pie de Bette impactó durante una escena  con la cabeza de Crawford y que esta a modo de venganza se cosió pesos bajo el camisón para una secuencia en la que Davis debía arrastrarla- y por otro plantando cara al sexismo, la misoginia y al hecho de cumplir años en Hollywood, mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras. De hecho la película fue un éxito sorpresa ya que nadie quería financiarlo precisamente por la edad de las dos protagonistas.

FEUD: BETTE & JOAN -- Pictured: (l-r) Susan Sarandon as Bette Davis, Jessica Lange as Joan Crawford. CR: Kurt Iswarienko/FX.

Además de las oscarizadas Lange y Sarandon, el reparto de la serie incluye a Alfred Molina, como el director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate cinematográfico Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como Mamacita, la ama de llaves de Crawford, y Alison Wright, como la asistente de Aldrich, Pauline. Entre las  estrellas invitadas se encuentran Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis, la ganadora de un Oscar Catherine Zeta-Jones, dando vida a la actriz Olivia De Havilland, Sarah Paulson en el papel de Geraldine Page,a la también oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.

El primer episodio, de un total de 8, de FEUD: Bette and Joan estará disponible en HBO España este lunes 6 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s