Una serie de catastróficas desdichas renueva en Netflix por una segunda temporada

Primero llegó la  (inevitable) renovación de Stranger Things, de la cual ya tenemos hasta teasers y fecha de estreno, y ahora le ha llegado el turno a la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas.

Netflix ha anunciado esta renovación a través de su cuenta de twitter mediante una carta dirigida a los espectadores y firmada por el propio Lemony Snicket. En dicha misiva se puede leer lo siguiente:

“Querido espectador:

Ha llegado a mi conocimiento que, a pesar de mis repetidas advertencias, has visto la adaptación de Netflix de mi angustioso trabajo, conocido por todos como “Una serie de catastróficas desdichas”. Muchos de vosotros incluso habéis hecho “binge watching”, un concepto que significa “Ver varios episodios de golpe,a pesar de tener muchas cosas mejores que hacer con tu tiempo”.

Para mi horror, Netflix se ha visto alentado  por esto y  ha canalizado sus mal adquiridas ganancias hacia una segunda temporada de infeliz y desconcertante serie. Mientras hablamos, constructores de escenarios, diseñadores de trajes y especialistas en tramas ya están en acción para traerte capítulos incluso más perturbadores. Todo por tu presunto entusiasmo por este siniestro ejemplo de algo llamado “programación familiar”

Espero que estés contento, porque no volverás a estarlo, nunca más.

Con todos mis respetos

Lemony Snicket” 

No se sabe nada más sobre la renovación por lo que todavía se desconoce si la nueva temporada contará con ocho episodios como su antecesora o si Netflix repetirá la decisión que tomó con Stranger Things y aumentará hasta la decena el número de capítulos. Tampoco se ha anunciado ninguna fecha exacta o aproximada de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s