Nocturnal Animals ¡Qué horror de película!

nocturnal-animals-principal

Tom Ford dirige este espanto de película protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon.

Nocturnal Animals es desagradable, te deja mal cuerpo, y con la sensación de que has perdido dos horas de tu vida viendo la película. Es totalmente opuesta a A Single Man, anterior film del director y modisto, donde la elegancia, la belleza, se experimentaba en cada fotograma.

En Animales Nocturnos ninguno de los personajes te cae bien, estás incómodo viéndola y das gracias de que solo hayas perdido dos horas de tu vida y no un mes porque no te has leído el libro en que se basa.

Es cierto que en ningún momento miente, ya desde los créditos de inicio sabes que lo que vas a ver no va a ser bonito. Pero además es aburrida y pretenciosa, fría y ni puedes ni quieres empatizar con los personajes, ni entender sus situaciones. Es una hoguera de vanidades, con una investigación criminal demasiado sencilla. Es la suciedad de la humanidad. Te dan ganas de ducharte tras verla.

Una recomendación: no la veáis, por muy buena que sea, no os va a gustar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s