FOX estrena lo nuevo de Prison Break el lunes 10 de abril

PRISON BREAK: in PRISON BREAK premiering on FOX. Cr: FOX. © 2017 FOX Broadcasting Co.

Preparad la aguja de tatuajes porque tenemos que volver a escaparnos de la cárcel. 8 años después del final de Prison Break, que supuestamente terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller) nos enteramos de que no estaba realmente en el otro barrio, vamos que se dio un garbeo por allí ahora está vivito y coleando y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. Ese es el punto de partida de la continuación de la mítica ficción que se estrena en primicia en España en FOX el lunes 10 de abril.

Prison Break, se estrenó por primera vez en 2005 y rápidamente se convirtió en un gran éxito, aunque fuera perdiendo gradualmente calidad temporada tras temporada. Esperamos que esta vuelta sirva para revitalizar la serie y la devuelva al nivel que tenía en sus primeros episodios y que leconsiguieron varias nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la candidatura como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor protagonista para Miller. Sus creadores, incluyendo a Paul T.Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, vuelven ahora como productores ejecutivos de esta nueva entrega que cuenta con 10 episodios.

El reparto principal también repite. Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein recuperan sus papeles en esta  vuelta a nuestras pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s