Así luce Alicia Vikander como Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider

Dejando a un lado las inevitables filtraciones provenientes del set de rodaje por fin podemos echarle un vistazo al aspecto que lucirá la actriz Alicia Vikander en el rol de Lara Croft, la intrépida arqueóloga que en su día fuese interpretada por Angelina Jolie en dos entregas para el cine y que tal y como os adelantábamos sufrirá un reinicio completo.

Como se puede apreciar en las primeras imágenes oficiales, la actriz de Ex Machina estará caracterizada prácticamente igual que su alter ego digital en el reboot de 2013, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics para Square Enix recuperando el título original de la franquicia. Así, Tomb Raider devolvía a la heroína a sus orígenes, presentando a una Lara más joven y menos experimentada que debía enfrentarse a su primer gran reto, sobrevivir en una misteriosa isla de la costa de Japón tras el naufragio de su barco poco después de verse envuelto en una extraña tormenta.

Este es también el punto de partida del filme, tal es la correspondencia del proyecto con el concepto creado para el videojuego, todo un éxito de crítica y ventas que gozó de una segunda parte de nombre Rise of the Tomb Raider.

Su director, Roar Uthaug (La Ola), ha comentado que todavía se encuentran rodando en Sudáfrica y que en unas semanas el equipo se trasladará a Londres para filmar unas escenas adicionales. A Alicia Vikander le acompañan en el reparto Walton Goggins (Hijos de la Anarquía), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire). Su estreno está fijado para el el 16 de marzo de 2018.

Os dejamos con la sinopsis oficial revelada por Warner Bros.

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero desaparecido cuando ella era tan solo una adolescente. Ahora, convertida en una jovencita de 21 años sin una meta o propósito en la vida, Lara recorre con su bicicleta las caóticas calles del East London trabajando como mensajera, pagando a duras penas el alquiler y faltando a menudo a sus clases en la universidad. Determinada a forjar su propio destino, rechaza tomar las riendas del imperio global de su padre del mismo modo que se resiste a creer que realmente se ha ido para siempre.

Tras siete años de ausencia, Lara logra resolver el puzzle en torno a su misteriosa muerte, y contra los deseos de su progenitor decidirá dejarlo todo para embarcarse en un viaje hasta su último destino conocido: una legendaria tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Sin embargo, su misión no será sencilla pues sólo alcanzar el lugar ya será una prueba extremadamente peliaguda.

Aunque las apuestas no estarán a favor de Lara, que sólo gozará de su agudeza, su fe ciega y su espíritu obstinado para superar cualquier obstáculo, deberá aprender a superar sus límites mientras se encamina a lo desconocido. Si sobrevive a esta aventura, podría ser su bautismo como la saqueadora de tumbas a la que está llamada a convertirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s