La última temporada de The Leftovers llega en abril

theleftovers01

HBO España y Movistar + emitirán de manera simultánea a Estados Unidos la tercera temporada de la serie de Damon Lindelof protagonizada por Jutin Theroux.

La madrugada del 16 al 17 de abril Movistar Series Xtra emitirá el estreno de la tercera y última temporada de The Leftovers al mismo tiempo que su estreno en Estados Unidos. Y  a partir del 26 de abril estará disponible en dual.

Por su parte HBO España emitirá el primer episodio de la tercera temporada de The Leftovers el lunes 17 de abril e irá emitiendo el resto de episodios semana tras semana a partir de entonces.

La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior temporada y transcurrirá en Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. “Australia es el fin del mundo geográficamente, y ‘The Leftovers’ es una serie sobre el fin del mundo emocionalmente”. Comenta Damon Lindelof, creador de la serie.

theleftovers05

En la tercera temporada de The Leftovers el mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón.

El reparto de The Leftovers está encabezado por Justin Theroux, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Margaret Qualley y Chris Zylka. Regina King regresa en el papel de Erika Murphy. Y se incorpora esta temporada la actriz Lindsay Duncan, en el papel de Grace, una aliada del padre de Kevin.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s