5 coches de series que siempre recordaremos

chevrolet-negro-hawai-50

Hay veces que en las series un objeto, una ciudad, un apartamento es tan importante como los personajes humanos. Tanto que llega a ser un personaje más. Hoy hablamos de los coches que se convirtieron en un personaje más.

Hawaii 5-0

chvrolet-plateado-hawai-50

El Chevrolet  ya era un clásico en la serie original, e incluso lo han vuelto a utilizar en el remake. Pero el coche importante es el Chevrolet Camaro de Danny Williams. Bueno es de Danny Williams pero lo conduce Steve McGarrett como si fuera suyo. El vehículo es muy importante para la serie. Sin él no tendríamos las Carguments tan divertidas y características de la serie.

Supernatural

supernatural-impala02

Baby es un Chevy Impala del 67 que Dean Winchester  hizo comprar a su padre en un viaje en el tiempo. Esto es esencial porque Baby  es de Dean. Es un coche tan importante que ha tenido dos episodios dedicados a él. Hizo que Sam Winchester recobrara la conciencia cuando Lucifer le poseía. Y vimos su punto de vista en esto de la caza.

El equipo A

equipoa

La furgoneta GMC Vandura de M A Barracus es un clásico de las series en toda regla. Si la veías sabías que esos fuera de la ley te iban a salvar. Y sabías que los planes iban a salir bien.

Starsky y Hutch

ford-torino-starsky-hutch2

Starsky y Hutch eran polis guays y necesitaban un coche cool como el Ford Torino del 65. No parecía un coche de madero rojo anaranjado con su raya blanca cruzando la carrocería.

El coche fantástico

coche-fantastico

Por mucho que a Michael Knight le fastidie Kit era el auténtico protagonista de la serie. Todo niño de los años 80 jugó y soñó con tener un coche como el Pontiac TranAm de El coche fantástico, que hablaba y te salvaba de las situaciones más peliagudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s