Por qué veo todas las series del mundo chicago #OneChicago

onechicagoprincipal

Sé que hay gente que está cansada del universo #OneChicago. Pero me encantan estas series desde la primera Chicago Fire, hasta la úlitma Chicago Justice pasando por Chicago PD y Chicago Med y voy a seguir viéndolas incluso cuando hagan Chicago Fontaneros. He aquí mis razones.

1 Me encantan este tipo de series.

2 Adoro las tramas y las historias que cuentan.

3 Las tías son badass y sensibles. Le pueden decir a un tipo de una banda que cierre el pico si quiere que su amigo viva sin despeinarse y al segundo hablar de relaciones e irse de noche de chicas sin que desentone.

4 Los hombres son duros, protectores tiernos, justos.

5 Porque todos los personajes valoran la familia, la amistad y son leales hasta la médula.

6 Porque me hacen reir y llorar y me rompen el corazón y me enamoran y hablan de cosas con respeto y sensibilidad y saben crear momentos especiales y no se andan con tonterías.

7 Por el cast. Los actores de las series son majos, simpáticos, normales  y amigos ¡todos! Los de las 4 series, una gran familia dentro y fuera de la pantalla y verles en redes sociales te hace querer ver las series aún más.

onechicagocast

8 Porque las series me molan un montón.

Responder

