Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

La expansión independiente del aclamado Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá en exclusiva para PS4 el próximo 23 de agosto, tanto en formato físico como digital y a un precio recomendado de 39,99 € tal y como ha confirmado Sony en un comunicado.

Uncharted: El Legado Perdido responde a las pretensiones de Naughty Dog de ampliar la experiencia de sus grandes lanzamientos con un contenido que tenga la suficiente personalidad como para no considerarse un mero descargable y aportar algo nuevo a la comunidad. Aunque su primer intento con Left Behind, la expansión para The Last of Us, nos dejó un gran sabor de boca, parece que esta vez la cosa se les ha ido de las manos, tal y como el propio estudio californiano ha reconocido. El título, que no requerirá poseer la cuarta entrega de Uncharted para ser disfrutado, podría ofrecer hasta 10 horas de juego en las que, respetando la fórmula que ha reportado tanto éxito a la saga, introducirá nuevas mecánicas con las que experimentar. Además, se apostará por incluir escenarios en su mayoría naturales para lograr esa ambientación salvaje y llena de misterio que recordarán a los de los inicios de las aventuras de Nathan Drake.

Esta vez las protagonistas serán dos viejas conocidas de este universo, Chloe Frazer y Nadine Ross. El nuevo vídeo publicado por la distribuidora nos muestra una conversación entre ambas que nos da más detalles en torno a su alianza y al objetivo del viaje que han emprendido, una búsqueda cuya clave podría estar en una singular reliquia que hace referencia a los mitos de la cultura hindú.

Aunque agosto nunca ha sido un mes que se caracterice por albergar una gran cantidad de lanzamientos, lo cierto es que la recta final del verano va a ser muy intensa, pues la salida de Uncharted: El Legado Perdido prácticamente coincide con otro título muy esperado y que también está dentro del género de acción y aventura. Hablamos de Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación de Tierra Media: Sombras de Mordor que llegará a las estanterías de las tiendas el día 25. Habrá que irse preparando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s