Martin Riggs y Roger Murtaugh son compañeros a la fuerza y amigos en Arma Letal

lethal-weapon-serie

La serie, que podemos ver en Movistar +, está protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford, y ha renovado por una segunda temporada.

¡Me encanta Arma Letal! Ya me gustaban las películas y la serie, como comentamos hace unos meses con el estreno de esta primera temporada, coge el testigo de la saga protagonizada por Danny Glover y Mel Gibson de forma extraordinaria.

Arma Letal es divertida, tiene sus dosis de acción, es inteligente, es tierna, es dramática y le da un punto nuevo y fresco a las series de compañeros policías. Respeta el espíritu de las famosas películas de los años ochenta, e incluso sigue las tramas de estas, solo que desarrollándolas más. Al mismo tiempo la serie respira por sí misma, por lo que cuando difiera de las películas no creará problemas entre los seguidores más acérrimos.

arma-letal-lethal-weapon-01

La relación de los dos protagonistas, Martin Riggs y Roger Murtaugh está muy bien desarrollada. Comienzan como compañeros a la fuerza, Murtaugh no quiere que su compañero sea un loco suicida, pero le defiende y se arriesga tanto como Riggs. Riggs sabe que pocos aguantan su ritmo y su locura, más ahora que no tiene nada que perder. Pero lo cierto es que sí lo tiene, porque los Murtaugh van calando en él. Riggs encuentra una familia, se convierte en uno más de los Murtaugh.

Adoro a Trish Murtaugh es fuerte, independiente, vulnerable, fiel y apoya a su marido como nadie. De mayor quiero ser como ella. Aunque el peso dramático de la temporada recaerá en la trama de Riggs, los Murtaugh también tienen lo suyo. Y su mundo se va a complicar aún más. Aún así Roger y Trish están juntos a cada paso, son un matrimonio de verdad.

arma-letal-lethal-weapon-02

Me encanta que le hayan dado mayor peso, protagonismo y carisma a la psicóloga que en las películas. Jordana Brewster hace un trabajo impecable. También adoro a Hilarie Burton como la agente de la DEA Karen Palmer. En las películas, Riggs acababa con ella, ¿que pasará en la serie? Creo que no importa, lo genial es el camino: como Riggs va poco a poco sobrellevando la muerte de su mujer, superándolo, recayendo, conociendo a otras personas y concediéndose vivir de vez en cuando.

Estoy supercontenta de que hayan renovado Arma Letal para una segunda temporada porque es una de mis series favoritas de este año. Esta muy bien hecha, bien equilibrada emocionalmente, bien producida. Se nota que se hace con cariño. También se nota que es una serie que solo quiere entretener pero tiene cierta profundidad, que le da cierto peso. Me gusta todo de Arma Letal, incluso su música, adoro la música de esta serie. Arma Letal es dramática pero optimista al mismo tiempo, y eso me gusta mucho porque deja buen rollo cuando terminas de verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s