Vuelve Mentes Criminales: Sin Fronteras a AXN

mentes-criminales-sin-fronteras-principal

Este miércoles 26 de abril a las 22:15 tenemos una cita en AXN con Jack Garrett (Gary Sinise) y su equipo de Mentes Criminales: Sin Fronteras

La segunda temporada de esta serie spin -off de Mentes Criminales comienza cuando 23 estadounidenses, que estaban trabajando como voluntarios en Tanzania, desaparecen misteriosamente de un tren en marcha sin dejar rastro.

Mentes Criminales: Sin Frontersas está protagonizada por la división internacional especializada del FBI, encargada de la resolución de crímenes fuera de las fronteras de Estados Unidos y que acude al rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

mentes-criminales-sin-fronteras-interna

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional está el Jefe de Unidad, Jack Garrett (Gary Sinise), un veterano que lleva 20 años en la oficina. El equipo en el que él confía incluye a Clara Seger (Alana De La Garza), una antropóloga inteligente y que maneja varios idiomas; Matthew Simmons (Daniel Henney), un antiguo héroe militar con habilidades de reconocimiento de perfiles en décimas de segundo; Russ “Monty” Montgomery (Tyler James Williams), el comprensivo analista de la unidad, brillante con el uso de la tecnología; y Mae Jarvis (Annie Funke), la médico forense del equipo. Estos agentes se dedican a poner a salvo a los compatriotas en peligro que están lejos de casa, a través de la búsqueda de perfiles y la identificación de los delincuentes más allá de sus fronteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s