Los chicos de New Girl se hacen mayores

new-girl-s6-ext

En la temporada 6 de la vida de Jessica Day y sus compañeros de piso hemos vivido muchos cambios en los que los jóvenes van encaminando sus vidas.

New Girl es una comedia que ha sabido sacar provecho de sus puntos fuertes y amortiguar sus debilidades. Lo mejor que han hecho ha sido dar igual de protagonismo a Jessica Day que a Nick Miller, Schimdt, Cece y Winston. Ya hemos mencionado muchas veces lo cargante que puede ser Jessica Day, pero en esta sexta temporada han sabido dar humor a esa carga poniéndola en situaciones graciosas, curiosas y dramáticas.

Tras la boda de Schmidt y Cece pensábamos que todo iba a cambiar. La pareja busca otra casa para irse juntos pero no dejan de visitar el piso en el que ahora viven también Aly y Reagan las novias de Winston y Nick. Winston y Aly cada vez van más a en serio y Winston está decidido a pedirle matrimonio, aunque es un camino que lleva 22 pasos tan bizarros como el humor de Winston. Y finalmente Jess, ha pasado un año duro.

new-girl-s6-interior

Al finalizar la quinta temporada Jessica Day se dio cuenta de que amaba a Nick. El problema es que Nick había conocido a Reagan y habían empezado a salir juntos. Si esto no fuera suficiente Nick y Reagan acuden a Jess para pedirle consejos de relaciones. Hasta tal punto de que Jess llega a ser la intermediaria de la pareja. No hacen nada sin Jess.

New Girl ha sabido plasmar la vida de treintañeros que buscan amor, que quieren asentar sus vidas, dando los primeros pasos para formar una familia. Ha sabido transmitir la amistad y compañerismo entre hombres, mujeres y hombres y mujeres. Los momentos incómodos de conocer a los ligues/nuevas parejas de tus compañeros de piso y amigos..etc, en definitiva. todo lo que vivismo la gente entre 20 y 30 años.

No siempre te hace reír a carcajadas pero New Girl pone una sonrisa y te deja buen cuerpo y sobre todo con ganas de más. Es una serie ligera con la que te puedes identificar y reír de cosas por las que tú también has pasado o estas pasando. Hay historias que son muy surrealistas pero es su toque de humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s